Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Este es el polémico preservativo dentado "antiviolación"

La doctora sudafricana, Sonnet Ehlers creo un condón femenino dentado que logra atrapar al órgano sexual masculino, durante una violación.

Foto: Especial

ESPECIAL.- Sonnet Ehlers, doctora sudafricana creo un dispositivo antiviolación que funciona como un condón con dientes que atrapa el órgano sexual de un potencial violador.

TE RECOMENDAMOS: Ataque con misiles mata a 10 niños en un campo de desplazados en Siria

Con la intención de disminuir el número de violaciones que se perpetran en Sudáfrica, en donde los ataques sexuales han incrementado, la doctora Sonnet Ehlers creo el dispositivo anti violación llamado Rapex.

Este objeto se coloca dentro de la vagina, como un tampón. En su interior cuenta con ganchos que, al introducirse, atrapan al miembro masculino de tal manera que solo se puede retirar con asistencia médica.

Foto: Especial

El dispositivo ha generado innumerables críticas debido a lo sádico que puede ser el utilizarlo, sin embargo, la dotora aseguró que “un acto medieval merece una consecuencia medieval”.

Autoridades, de diversas partes del mundo, desaprueban el uso del dispositivo, ya que consideran que no es la solución para detener las violaciones y señalan que su uso podría ser contraproducente para la mujer debido a que le haría sentirse vulnerable en todo momento.

ZNR