En el mismo día que Biden asuma presidencia Trump podría ser enjuiciado  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En el mismo día que Biden asuma presidencia Trump podría ser enjuiciado

El hasta ahora presidente de Estados Unidos se apronta a cumplir una instancia histórica en ese país, luego de que sus seguidores generaran caos en el Capitolio.

En el mismo día que Biden asuma presidencia Trump podría ser enjuiciado 

ESTADOS UNIDOS. - El 20 de enero podría ser na fecha inédita para los Estados Unidos y es que ese dia tomará la presidencia del país Joe Biden y minutos después el hasta ahora presidente Donald Trump, podría encarar su juicio político.

TE RECOMENDAMOS: Los juegos más vendidos de la Play Store en el 2020

La fecha del juicio depende de que la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, envíe pronto al Senado los artículos a considerar para llevar a cabo el juicio político.

El proceso contra Trump se llena de situaciones inéditas en el país, ya que es el primer presidente de ese país en vivir dos procesos de juicio político y porque, cuando se cumpla la instancia, será hasta entonces el único mandatario en someterse sin estar ocupando el cargo.

Políticamente, esto obligará a un ajuste de cuentas entre algunos republicanos que han apoyado a Trump durante su presidencia y en gran medida le han permitido difundir ataques falsos contra la integridad de las elecciones de 2020.

AM3