Empeñan su casa hermanos para comprar oxígeno para su madre con COVID-19  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Empeñan su casa hermanos para comprar oxígeno para su madre con COVID-19

Un hombre y sus hermanos han gastado casi 300 mil pesos mexicanos en oxígeno para ayudar a su madre enferma de coronavirus.

Empeñan su casa hermanos para comprar oxígeno para su madre con COVID-19 

PERÚ. - La pandemia de COVID-19 nos ha marcado a todos, y a unos hermanos en Perú aún más, ya que en aquel país han tenido que formarse durante días para poder conseguir oxígeno para sus familiares enfermos por Coronavirus; el caso particular de Calixto, han tenido que empeñar su casa para conseguir el vital aire para salvar a su madre que está contagiada con COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Reaparece Donald Trump: No hará un nuevo partido seguirá con los Republicanos

En una entrevista con la estación peruana de radio Exitosa, Joel Lino reveló que él y sus hermanos han recorrido diversos puntos de venta de oxígeno medicinal en la capital. Según sus cálculos, han invertido más de 286 mil pesos en insumos y medicinas para su madre de 70 años, quien lucha por su vida desde hace unas semanas tras infectarse de coronavirus.

Los hermanos Lino Calixto, originarios del país andino, han gastado sólo en oxígeno, alrededor de 50 miles soles peruanos, es decir, casi 300 mil pesos mexicanos. Además, han empeñado "todo lo que tenían" con el objetivo de tener recursos para salvarle la vida a su madre.

AM3