Asesina a su prima de 8 años e intenta pasar el crimen como un robo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesina a su prima de 8 años e intenta pasar el crimen como un robo

El asesino tiene 22 años y fue identificado como Sergio Oliveira.

EJEMPLO | Asesina a su prima de 8 años e intenta pasar el crimen como un robo

ARGENTINA. – El pasado domingo se registró el asesinato de una niña de 8 años en Argentina, el responsable habría sido su propio primo-hermano, quien tiene 22 años y fue identificado como Sergio Oliveira.

TE RECOMENDAMOS: Wuhan cierra hospital y sufre caída de contagiados por coronavirus COVID-19

El día del asesinato Sergio fue a buscar a su sobrina con la excusa de llevarla a pasear, sin embargo, la pequeña nunca regresó, por lo cual su madre presentó una denuncia en la ciudad Lobos, Argentina.

Cuando las autoridades empezaron a buscar a la pequeña, Oliveira se presentó en casa de un familiar con una crisis nerviosa, sosteniendo que habían sido víctimas de un robo, pero luego terminó confesando el crimen.

Me mandé una cagada, por la nena no pude hacer nada.
Sergio Oliveira.

Ante dicha declaración, la policía fue a la casa del homicida, situada en avenida Yrigoyen al 1200, de Lobos, a unas 20 cuadras del domicilio de la víctima, al ingresar al predio encontraron el cuerpo de Guadalupe, que presentaba signos de violencia e incineración.

El cuerpo de la niña fue llevada a la morgue judicial de La Plata, para realizar la autopsia para determinar las causas de su muerte y comprobar si hubo abuso sexual.

ESPECIAL

Sergio Ramón Oliveira, se encuentra preso, acusado de homicidio calificado.

Con información de El Clarín y Noticieros Televisa.

MC