Amantes se separan y en venganza ella lo acusa por violación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Amante inventa acusaciones de “violación” tras separación

Tras una investigación autoridades descubrieron las mentiras de la mujer.

Amante inventa acusaciones de “violación” tras separación
FOTO: Cortesía.

ESPECIAL.- Autoridades de Reino Unido descubrieron que una mujer acusó falsamente a un hombre por violación y acoso sexual tras una ruptura.

TE RECOMEDNAMOS: Félix Salgado Macedonio no es “dirigente” de Morena, su hija sí puede ser candidata en Guerrero

De acuerdo con información consignada en distintos medios, la mujer identificada como Anisah Ahmed era amante de un hombre Iqbal Mohammed; el cual decidió terminar con el amasiato y seguir con su matrimonio.

Por ello la mujer reveló las infidelidades de Iqbal Mohammed lo que causo el divorcio de este con su pareja, tras ello la mujer intentó recuperar su relación con Anisah Ahmed el cual se negó.

Tras la negativa el hombre cambió sus números de contacto y cuentas de redes sociales y decidió recuperar la relación con su ex esposa, justo cuando lo estaba consiguiendo apareció de nuevo Anisah Ahmed quien buscaba también retomar la relación aunque fuera como amantes.

Debido a la negativa del hombre ella lo acusó por los delitos de “violación” y “acoso sexual”.

De acuerdo con información consignada en Clarín, luego de una larga investigación se descubrió que las acusaciones eran falsas, basadas en correos electrónicos falsificados y videos y audios editados.

Después de fracasar en sus acusaciones de “violación” y “acoso sexual”, la mujer inventó un falso caso de secuestro junto con otra de sus exparejas en la que incriminaba a Iqbal Mohammed.

Autoridades descubrieron que se trataba, d enuevo de una falsa acusación y por ello sentenciaron a Anisah Ahmed a una pena de cuatro años de prisión.

Con información de Clarín.