Acusan a mujer de provocar contagio masivo de COVID-19 tras acudir a bares en Alemania  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acusan a mujer de provocar contagio masivo de COVID-19 tras acudir a bares en Alemania

La mujer de nacionalidad estadounidense en señalada por haber contagiado a por lo menos 22 personas de COVID-19 en Alemania, tras acudir a distintos bares, pese a presentar síntomas de la enfermedad.

La mujer podría haber contagiado a por lo menos 22 personas. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO. - La Fiscalía de Múnich, Alemania abrió una investigación contra una estadounidense de 26 años, por ser la presunta responsable de ocasionar un contagio masivo de COVID-19 tras acudir a distintos bares, pese a que presentaba síntomas de la enfermedad.

TE RECOMENDAMOS: Niño muere abrazado a su perro durante los devastadores incendios en EU

De acuerdo con las autoridades, la mujer, quien trabaja como camarera en un hotel de la ciudad de Garmisch Partenkirchen, podría enfrentar cargos por negligencia.

La mujer es señalada por haber contagiado al menos a 22 personas, entre huéspedes y empleados del hotel; además se analiza si otras personas que convivieron con ella en los bares que visitó se contagiaron de coronavirus.

El 8 de septiembre a la mujer se le aplicó una prueba de COVID-19 tras presentar síntomas, por lo que se le pidió quedarse en aislamiento en lo que le entregaban los resultados, que dieron positivo, en lugar de esto ella salió a distintos bares y otros sitios.

PGG