Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abandonan a perrita y le pagan los ojos para que no pueda volver a casa

La perrita fue encontrada por un hombre que la llevó de inmediato al veterinario para que recibiera atención, mismo que decidió adoptarla.

Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO. – En un caso más de crueldad animal de los miles que a diario se cometen en el mundo, una perrita en Colombia fue abandonada por sus propietarios, por si fuera poco, éstos le pagaron los ojos con pegamento con la intención que el can no los siguiera o buscara la forma de regresar a su hogar.

TE RECOMENDAMOS: Taquería adapta ‘We Will rock you’ de Queen para atraer clientes (VIDEO)

Un hombre encontró a la perrita abandonada y con los ojos pegados en una alcantarilla en el distrito colombiano de Barrancabermeja, rápidamente la traslado a un veterinario en donde le diagnosticaron una fuerte infección ocular derivada del pegamento instantáneo que le fue colocado.

De acuerdo con medios locales, los médicos que atendieron a la perrita determinaron que sus antiguos dueños decidieron colocarle pegamento en los ojos con la intención que no pudiera seguirlos para regresar con ellos ni tampoco emprender el regreso a su domicilio.

Afortunadamente los médicos lograron remover el pegamento de sus parpados y actualmente se mantiene bajo tratamiento con antibióticos.

Pese a lo crudo de esta historia, la perrita ya fue adoptada por el mismo hombre que la encontró y rescató.

PGG