Taquería adapta ‘We Will rock you’ de Queen para atraer clientes (VIDEO)  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Taquería adapta ‘We Will rock you’ de Queen para atraer clientes (VIDEO)

Acompañados de un coro que dice “si hay, si hay tacos”, el video de estos empleados de una taquería ubicada en Tabasco se viralizó rápidamente en redes.

Foto: Captura de pantalla | Empleados de la taquería ‘El Chavo, Kiko y Ñoño’.

ESPECIAL. – Las taquerías ocupan en México un lugar muy importante dentro de la cultura culinaria y prácticamente en cualquier rincón del país podemos encontrar una, sin embargo, un grupo de taqueros en Tabasco ideó una manera muy peculiar de atraer clientes a su establecimiento y tal fue el impacto que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Desde helicópteros, lanzan zanahorias en Australia para alimentar animales

Y es que los empleados de la taquería ‘El Chavo, Kiko y Ñoño’, ubicada en el mercado de la Sierra en Villahermosa, Tabasco, adaptaron el tema 'We Will rock you' del grupo Queen a una versión en la que invitan a los comensales a su lugar a la vez que les describen la variedad de tacos que ahí se sirven.

La grabación muestra a personal de la taquería aplaudir al ritmo del éxito de la banda inglesa, acompañados de un coro que dice “si hay, si hay tacos”

El video rápidamente dio la vuelta en redes sociales, en donde la mayoría aplaudieron el entusiasmo e ingenio de los empleados para atraer a los clientes.

PGG