Este viernes 12 de septiembre los equipos mexicanos ya no podrán contratar refuerzos para sus planteles, algo que en Tigres comienza a preocupar al aun tener disponible una plaza de extranjero.
El defensa lateral de Tigres fue operado en mayo de la rodilla y tras meses de recuperación, Jesús Angulo volvería a las canchas durante la mitad del Apertura 2025.
El mediocampista brasileño, Rómulo Zwarg, actualmente es utilizado como defensa central, posición que Guido Pizarro le dio desde que se convirtió en entrenador del equipo.
Parece que ya es costumbre que el gobernador de Nuevo León celebre esta fecha importante para él y su ahora esposa portando la jersey del equipo de sus amores.
La Liga MX tiene el 12 de septiembre como último día para que los equipos hagan fichajes, o bien, dejen salir jugadores, por lo que aún hay tiempo para que Tigres se refuerce.
El mediocampista brasileño, Romulo Zwarg llegó a Tigres apenas para el Clausura 2025, sin embargo, desde su país natal informaron que el equipo de Neymar lo estaría buscando.
Tigres se alista para su siguiente salida de Monterrey en el Apertura 2025 ante Santos, en una sede que en los últimos años parece no pesarle al conjunto universitario.