Yo jamás te voy a hacer daño; dice Sarita a José José en audios [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yo jamás te voy a hacer daño; dice Sarita a José José en audios [VIDEO]

Resurge audio en el que Sarita 'presiona' a su padre José José para que le ceda sus derechos y poder llevárselo de vuelta a Miami.

Foto: Instagram @Sari_Oficial | José José falleció a los 71 años de edad.

ESPECIAL.- Tras darse a conocer el fallecimiento de José José, resurgieron una serie de audios en los que su hija Sarita Sosa, lo "presionaba" para que le cediera sus derechos y poder llevarselo de vuelta a Miami, donde murió.

TE RECOMENDAMOS: ¿José José podría seguir vivo? Sus hijos desconocen el paradero de su cuerpo [VIDEO]

En los audios compartidos por la revista TVNotas, se escucha a Laura Núñez, ex representante del artista, enfrentándose a la joven y a un notario, para evitar que José José firmara un documento cediendo sus derechos.

"El señor tiene plena capacidad, sin que esté ninguno de ustedes presentes, que el señor tome la decisión", mencionó el notario ante los desacuerdos entre Laura y Sara.

Acto seguido, Núñez dio su postura.

"Así como puedes firmar ahorita, antes o después de la llamada, puedes no firmarlo tampoco, don Roberto te pide que te esperes, y ya sea que lo firmes en la compañía o él personalmente te lleva a la notaría del señor a que tú lo firmes", comentó.

Las palabras de la ex mánager del "Príncipe de la Canción" molestaron notablemente a Sarita, quien pidió a Laura no interferir en esa clase de decisiones.

"Usted no tiene autoridad de hablar ni manipular la cabeza de él. Deje que él tome las decisiones. Déjele que haga lo que él quiera (…) Tú y yo ya habíamos hablado. Tú ya sabes que tienes una llamada. Una compañía o tu hija, yo te lo suplico como tu hija déjame ayudarte. Yo jamás te voy a hacer daño, conoces a todos los testigos y sabes el poder que tienen ellos sobre de mí. Yo nunca, jamás te voy a lastimar, jamás", afirmó Sarita.

Finalmente, y tras varios minutos más de altercado entre Sara y Laura, además de los comentarios que hacía el notario, el cantante se proclamó al respecto.

"Yo creo que ella lo debe tener, tal vez, después de la llamada, lo revoquemos", aseveró.

IHL