Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Yalizta Aparicio a la altura de Nicole Kidman, Rami Malek, entre otros en la Revista W

#HollywoodTales: La reconocida revista, señala a Kidman, Rami Malek, Claire Foy, y 29 estrellas más como las mejores actuaciones del 2018.

Nicole Kidman, Rami Malek y Eddie Redmayne forman parte del artículo de la Revista W | FOTO: Galería Revista W

ESPECIAL.- Mediante la etiqueta #HollywoodTales destaca la primera edición de la Revista W del 2019, donde señala las mejores actuaciones del 2018. La lista encabezada por Nicole Kidman, Claire Foy y Emily Blunt, también contempla a Yalitzia Aparicio, Rami Malek, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: Ariana Grande, Tame Impala y Childish Gambino encabezan cartel de Coachella

La publicación señala que el cine del 2018 fue de la mujer, a lo que lo califica de manera optimista: "películas centradas en las mujeres". Agrega que las actrices han dejado de ser los personajes de la novia sexy o los clichés de compañeras de los protagonistas.

La edición destaca títulos esperados, que incluyeron a mujeres brillantes e intrigantes como en The Favourite; el personaje de Yalitza Aparicio como empleada doméstica de una familia fracturada en Roma; el agente de poder oculto detrás de la presidencia de los Estados Unidos en Vice, y un policía vengador en Destroyer.

El portafolio retrata a las principales estrellas de Hollywood de 2018 en un universo excéntrico creado por el fotógrafo Tim Walker en escenarios fantásticos con personajes misteriosos, un gigantesco castillo inflable, donde aparecen actrices establecidas como Nicole Kidman, Saoirse Ronan, Amy Adams y Margot Robbie; y las jóvenes promesas como KiKi Layne, Elsie Fisher, Yalitza y Elizabeth Debicki.

Por la parte masculina aparece Rami Malek, Eddie Redmayne, Lakeith Stanfield, Michael B. Jordan, Timothée Chalamet, Willem Dafoe, Mahershala Ali, entre otros.

CS