Warner pide la renuncia de Johnny Depp de Animales Fantásticos por problemas legales y él acepta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Warner pide la renuncia de Johnny Depp y él acepta

El actor que aún continúa con los problemas de acoso y violencia familiar que sufre por Amber Heard, aceptó la renuncia que le pidió Warner, fuerza Johnny Depp

Warner pide la renuncia de Johnny Depp de Animales Fantásticos por problemas legales y él acepta

ESPECIAL. - El actor estadounidense Johnny Depp que partició en las dos primeras películas de Animales Fantásticos, enfrente desde hace tiempo una serie de acusaciones por parte de su ex pareja Amber Heard, por lo que Warner le pidió la renuncia para la tercera entrega, él, finalmente, aceptó.

TE RECOMENDAMOS: Lashana Lynch será la nueva 007 en las próximas cintas

“Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud”.

“Johnny Depp dejará la franquicia Animales fantásticos. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales fantásticos 3 se encuentra actualmente en producción y el papel de Gellert Grindelwald será para otro actor. La película debutará en cines de todo el mundo en el verano de 2022”.

AM3