Lashana Lynch será la nueva 007 en las próximas cintas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lashana Lynch será la nueva 007 en las próximas cintas

La cinta se estrenará en México en abril del 2021.

Lashana Lynch será la nueva 007 en las próximas cintas

ESPECIAL. - La próxima cinta de 007 llamada, No Time to Die, marcará el fin del actor Daniel Craig como el agente James Bond, y tras varios rumores de quién podría ser el nuevo protagonista de las películas del agente 007, se ha confirmado que ahora será una mujer llamada Lashana Lynch, la que dará vida al icónico personaje.

TE RECOMENDAMOS: Gorillaz lanza video musical en el mundo de GTA V

En No Time to Die, tendrá una participación en la cinta; y con la nueva noticia habló al respecto:

“Yo soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra para el papel, hubiera sucedido la misma conversación. Hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Simplemente tengo que recordarme a mí misma que la conversación está sucediendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario.

No quería desperdiciar una oportunidad cuando se trataba de lo que Nomi podría representar. Busqué al menos un momento en el guion en el que los miembros de la audiencia negra asintieran con la cabeza, burlándose de la realidad pero contentos de ver representada su vida real. En cada proyecto del que formo parte, sin importar el presupuesto o el género, la experiencia negra que represento debe ser 100% auténtica”.

La cinta se estrenará en México en abril del 2021.

AM3