Un día como hoy, 15 de abril pero de 1957 falleció Pedro Infante  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Un día como hoy, 15 de abril pero de 1957 falleció Pedro Infante

Hoy se cumplen 63 años de la muerte de Pedro Infante mejor conocido como "El ídolo de México" una de las figuras más importantes para la cinematografía mexicana.

ESPECIAL | Un día como hoy, 15 de abril pero de 1957 falleció Pedro Infante

CIUDAD DE MÉXICO.- El 15 de abril de 1957, Pedro Infante, uno de los máximos ídolos de México perdió la vida en un accidente aéreo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Victoria Ruffo manda indirecta a Derbez?

Debido a la contingencia sanitaria que se vive en el mundo entero, el Panteón Jardín donde se encuentran sus restos se encuentra cerrado, por lo cual es la primera vez en 63 años que nadie visita la tumba de Pedro Infante.

Su hija Lupita Infante pidió a los seguidores de su padre que en un vídeo graben un aplauso de 10 segundos, y lo publiquen en redes sociales para que el día no pase desapercibido; también servirá para agradecer al sector salud por todo lo que estan haciendo.

Pedro Infante filmó más de 60 películas y estelarizó títulos como Cuando lloran los valientes, Los tres García, ¿Qué te ha dado esa mujer?, Los tres huastecos, Dos tipos de cuidado y A.T.M (A toda máquina) entre otras.

El intérprete de temas como "Amorcito Corazón" y "Ella" protagonizó la trilogía compuesta por las películas Nosotros los pobres y Ustedes los ricos, de 1948, y Pepe el Toro, de 1953; en las tres cintas compartió créditos con Evita Muñoz mejor conocida como Chachita y la actriz Blanca Estela Pavón quien, tras su repentina muerte a los 23 años de edad a causa de un accidente aéreo.

MC