Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se le sale un moco a Martha Higareda frente a Keanu Reeves y Chris Evans [VIDEO]

La actriz mexicana revela que se le salió un moco frente a grandes estrellas de Hollywood.

Fotos: Instagram @MarthaHigaredaOficial / Reuters | Martha Higareda reveló que hizo el oso frente a grandes estrellas de Hollywood.

ESPECIAL.- Martha Higareda reveló que hizo el oso frente a grandes estrellas de Hollywood.

TE RECOMENDAMOS: Sigmund Freud es recordado en Twitter: mejores frases y publicaciones [GALERÍA]

En entrevista en el programa D-Generaciones, la actriz mexicana reveló que se le salió un moco frente a Keanu Reeves y Chris Evans.

Todo comenzó cuando la estrella filmaba junto a Reeves y en una escena tenía que nadar bajo el agua.

"Cuando salgas el actor te va a voltear a ver, caminas, Keanu llega, te envuelve con una toalla y te da un beso en la boca", le dijo el director a Higareda. "Yo soy chaparrita, no toco el fondo de la alberca. Total, agarro aire y voy debajo del agua, tenía que llegar a unas escaleras, llego, pero me estoy ahogando, salgo de las escaleras y el cuate que se me tenía que quedar viendo me ve con cara de shock".

Pese a esto, la actriz no dejó de actuar, salió caminando, Keanu llegó y la envolvió con la toalla y le dio un beso en la frente.

Cuando llegó a la mesa en donde se encontraba Chris Evans, todos los presentes la vieron en shock por lo que ella tuvo que preguntarles qué pasaba.

"Camino y llego con Capitán América, me siento y le hace 'ja', entonces toda la mesa se me queda viendo y yo ok, ya ¿Qué pasa? y todos: 'tienes un moco'", agregó.

IHL