Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se convierte Viola Davis en Primera Dama

La actriz interpretará a Michelle Obama en el drama televisivo 'First Ladies'.

Viola Davis interpretará a Michelle Obama en la serie 'First Ladies". | Instagram @ViolaDavis, @MichelleObama

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Viola Davis interpretará a la ex Primera Dama de Estados Unidos Michelle Obama en el drama First Ladies, producido por la cadena ShowTime.

TE RECOMENDAMOS: Fracasa nuevo proyecto de Victoria Ruffo y así reacciona

El proyecto será un drama televisivo de una hora, producido y escrito por el novelista Aaron Cooley. La serie de tres capítulos se enfocará en el detrás de cortinas de la vida personal y política de Primeras Damas. En esta primera temporada se contarán las historias de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama.

En el equipo de producción se encuentran la misma Davis y su esposo Julios Tennon, quienes serán productores ejecutivos desde su JuVee Productions. También, figuran Cathy Schulman a través de Welle Entertainment, Jeff Gaspin desde Gaspin Media, y Brad Kaplan con LINK Entertainment.

Viola Davis es una de las actrices afroamericanas más premiadas. Ha sido galardonada con un Premio Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA, un Emmy, dos Premios Tony y cinco Premios del Sindicato de Actores. Actualmente es protagonista en la serie How to Get Away with Murder, cuya sexta y última temporada será lanzada este otoño.

Es la primera vez que alguien interpreta a Michelle Obama en televisión. En cine, fue personificada por Tika Sumpter en Southside With You.

Michelle, junto con su esposo Barack Obama, debutó el miércoles pasado en el documental de Netflix American Factor.

MC