Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se besan en la boca Maluma y la doctora Polo

En plena entrega de premios, el colombiano sorprende al plantarle un beso en la boca a la famosa doctora Ana María Polo.

ESPECIAL.- A pesar de que Maluma constantemente es señalado por sus letras machistas y misóginas, durante la celebración de los Latin American Music Awards 2018 demostró ser todo un caballero, pues además de expresar un mensaje a favor de las mujeres, sorprendió a todos los presentes al plantarle un beso en la boca a la famosa doctora Ana María Polo.

TE RECOMENDAMOS: Maluma, el hombre más sexy del año

Resulta que la conductora del programa Caso Cerrado fue la encargada de entregarle al colombiano el premio Evolución, que reconoce el crecimiento de un artista latino. Aunque antes de darle el trofeo, la anfitriona le pidió un beso en los labios, mismo que el "Pretty Boy" no dudó en otorgárselo.

Tras provocar la envidia de varias mujeres presentes y de las internautas, la doctora Polo bajó del escenario para dejar a Maluma enviar un mensaje en favor del empoderamiento de la mujer y la justicia para las mujeres víctimas de abuso.

“Mujeres, escúchenme lo que les voy a decir, ¡que viva la igualdad de género!, que ustedes las mujeres, como lo saben, hacen con nosotros los hombres lo que se les da la gana”, expresó.

Cabe destacar que, después de los señalamientos sobre sus letras en contra de las mujeres, el cantante ha manifestado ser un hombre respetuoso, afirmando que Maluma es solo un personaje de entretenimiento muy alejado de lo que él es en la vida real.

CS