Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Scarlett Johansson se reduce el busto!

En una reciente sesión para la revista Vogue, la sensual actriz dejó evidencia el cambio en sus atributos físicos.

Foto: Especial | La actríz es principalmente reconocida por su interpretación de 'Black Widow' en el Universo Cinematográfico de Marvel

ESPECIAL.- Scarlett Johansson, la famosa actriz que interpreta a ‘Black Widow’ en las cintas de superhéores de Marvel, es considerada una de las actrices más sexys a nivel mundial.

TE RECOMENDAMOS: Angélica Rivera: Ya pronto voy a regresar a las telenovelas

Con su impresionante belleza e inigualables curvas ha deslumbrado a más de uno en Hollywood y en el mundo.

Usualmente, Johansson se roba sin intención toda la atención a donde quiera que va, debido a su incríble figura y belleza, la cual explota con su fantástica manera de vestir, que siempre denota sus encantos y echa a volar la imaginación de más de uno, sin embargo, la actríz ha dejado ver más recientemente, que sus encantos femeninos han cambiado.



Ver esta publicación en Instagram


❤️

Una publicación compartida por Scarlett Johansson (@scarlettactress) el

Johansson ha sido considerada en dos ocasiones, como 'la mujer más sexy del mundo', sin embargo, Scarlett ha tomado una drástica decisión debido a su búsqueda de papeles variados en el mundo cinematográfico: reducirse el busto.

Recientemente, Johansson se sometió a una cirugía para reducir uno de sus grandes atributos físicos, para dejar de lado el papel de "la chica sexy" en la pantalla y tomar personajes más serios en los que pueda demostrar su talento.

El cambio radical de imagen, se notó más en la reciente sesión fotográfica que para la actríz tuvo con la revista 'Vogue', donde dejó ver que sigue siendo una belleza que arranca suspiros.



Ver esta publicación en Instagram


🌸

Una publicación compartida por Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) el

Sin embargo, estos cambios en su aspecto físico, despertarían la reacción de los usuarios en internet pero sobre todo, de sus fans, quienes no perdieron el tiempo para hacer notar el cambio al que se sometió la actríz, comentando cosas como:

  • "Aunque haya cambiado, sigue siendo una bomba sensual".
  • "Ella es una mujer hermosa e inteligente, no tenía que cambiar para demostrar su capacidad".
  • "En la premier de Avengers se hizo evidente, sus senos ya no son iguales".
  • "Me encanta como es".

Scarlett, fue entrevistada recientemente sobre la película de la viuda negra, 'Black Widow', respondiendo que el filme será "una carta de amor para los fans".

Por lo que puedo decir, lo más importante en la mente de los hermanos Russo es realmente entregar algo que es una hermosa y poética carta de amor para una década de locura. Natasha es una persona muy pragmática. Está buscando respuestas. Fue entrenada, nació y creció para terminar el trabajo
Respondió Johansson en la entrevista.

IH