Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Raúl Araiza es captado con su nueva pareja [VIDEO]

El actor y conductor comparte cámara en el programa “Hoy” con su nueva conquista.

CIUDAD DE MÉXICO. - Raúl Araiza estrena romance con una guapa mujer llamada María Amelia Aguilar, la cual también sale a cuadro en el programa matutino “Hoy”.

TE RECOMENDAMOS: ¿Jackie Chan en cuarentena por coronavirus?​

Ambos se conocieron en 2016 cuando María acudía al programa para hablar sobre temas de adolescentes y la familia, sin embargo, no hubo ningún interés pues los dos en ese entonces tenían pareja.

María es Psicóloga, conferencista y especialista en adolescentes y temas relacionados con la familia como: hijos, matrimonio, divorcio, pareja y emociones.

Después de un tiempo alejados fue en 2018 cuando María regreso al foro de “Hoy”, fue convocada por la productora del programa Magda Rodríguez, dando como resultado su reencuentro.

Hace unos días fueron captados cariñosamente en un restaurante de la Ciudad de México, el conductor ya ha salido a declarar al respecto, mencionando que ambos se encuentran conociendo; señaló que su ex esposa Fernanda y él terminaron su matrimonio en muy buenos términos.

Cabe recordar que Raúl y Fernanda (ex esposa) con quien mantuvo una relación de un poco más de 24 años se divorciaron oficialmente hace cuatro meses por supuestas infidelidades por parte del conductor.

MC