¿Quién es Tito Gallego? Te contamos acerca del Tío de Luis Miguel Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Quién es Tito Gallego? Te contamos acerca del Tío de Luis Miguel

Tras la muerte de Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, Tito comienza a jugar un papel protagónico en la vida del cantante. Aquí te contamos quién es el tío de ‘El Sol’.

Foto: Especial | Vicente Gallego, mejor conocido como Tito, nunca tuvo una buena relación con 'El Sol'.

ESPECIAL.- El tío de Luis Miguel, Vicente Gallego, mejor conocido como Tito, no tuvo una buena relación con el cantante, después de la muerte de su hermano Luis Rey, las ganancias que tenía a costas del éxito de ‘El Sol’ se acabaron.

TE RECOMENDAMOS: Te decimos lo que sabemos respecto a la tinnitus que padece Luis Miguel

Mientras su madre Matilde tenía la patria potestad del hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri, trataron de lanzarlo a la fama como cantante, con el fin de mantenerse económicamente, sin embargo, no funcionó y se dedicó a vender entrevistas exclusivas revelando información de su familia que aseguran eran falsas.

Posteriormente demandó a su sobrino por los años que trabajó para él, exigiendo un 10 por ciento de las ganancias en aquellos años y 600 euros mensuales, la demanda nunca procedió.

​Aunque en Luis Miguel, la serie, Tito aparece como primo de Luis Rey, en la vida real se trata de Vicente Gallego. Desde la primera temporada pudimos ver a Tito como un inseparable del padre de Luis Miguel y tras los problemas padre e hijo, este fungió como productor artístico del cantante por casi diez años, entre 1981 y 1992.

Tito Gallego aseguró que cuando trabajó para Luis Rey y Luis Miguel hizo de todo. "Te he limpiado todo, esperaba a tu padre que saliera de borrachera, te he esperado a ti desde las cinco de la mañana y no dentro de las fiestas sino afuera en la puerta como los guaruras", reprochó al cantante.

Tiempo después sin que se sepa exactamente el lugar ni la fecha, Tito Gallego falleció.

SHC