Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Podría regresar 'Salvados por la Campana'

Los protagonista de la serie Mark-Paul Gosselaar, Mario Lopez y Elizabeth Berkley aseguran que están en conversaciones para su regreso a la pantalla chica.

Foto: NBC | "Salvados por la Campana" podría regresar a la pantalla chica.

ESPECIAL.- Buenas noticias para los fanáticos de Salvados por la Campana: podría regresar a la pantalla chica.

TE RECOMENDAMOS: Celso Piña tendrá un homenaje en Los Pinos

Mark-Paul Gosselaar, Mario Lopez y Elizabeth Berkley aseguran que están en conversaciones para traer de regreso a la serie de los 90.

"Obviamente, no podrías estar en la escuela secundaria todavía, por lo que tendrían que ser creativos con la premisa. Pero es divertido pensar en eso, ¿y quién sabe? Nunca digas nunca", mencionó Lopez en la Fan Expo Canadá.

Gosselaar, quien dio vida a Zack Morris, confirmó lo anteriormente mencionado.

"Hay conversaciones, siempre hay conversaciones. Hace poco escuché que hay conversaciones. Lo sabemos, los ters lo sabemos, estas personas (los productores) lo van a abordar. Si surgiera algo, estoy seguro de que todos querríamos estar a bordo de alguna manera, así que eso es todo...", aseguró, a lo que Berkley agregó: "Tiene que ser la idea correcta".

Cabe mencionar que las estrellas se reunieron el pasado mes de abril en celebración de sus 30 años de amistad y 26 del final de la serie que protagonizaron.



Ver esta publicación en Instagram


Friends forever...

Una publicación compartida por Mario Lopez (@mariolopez) el

PGG