Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Netflix alista bioserie musical de Pedro Infante

El proyecto llevará por nombre 'Como caído del cielo', una comedia musical protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón.

Pedro Infante falleció el 15 de abril de 1957.

CIUDAD DE MÉXICO. - Como parte de los próximos proyectos de Netflix en México se encuentra la producción de una bioserie musical del ídolo del cine mexicano, Pedro Infante, la cual será protagonizada por Omar Chaparro.

TE RECOMENDAMOS: Actrices "buscan" boicotear a Yalitza Aparicio para el Ariel

Durante la celebración del ‘Foro Netflix’, el director de contenido de la plataforma, Ted Sarandos, anunció que alistan más de 50 proyectos en México, incluidas producciones originales y co producciones, entre las que se encuentra ‘Como caído del cielo’, la bioserie musical que retrata la vida y carrera artística de Pedro Infante.

En la producción también participará la actriz Ana Claudia Talancón.

Omar Chaparro debutó hace poco en Netflix con el reality ‘¡Nailed it!’, donde cocineros de closet recrean obras culinarias de la repostería y que incluye dosis de humor.

Otros proyectos anunciados son:

  • 'Fondeados', con Marcos Bucay (Club de Cuervos; Yo, Potro) en su debut como director y escritor de largometraje.
  • 'Se busca papá', una película familiar producida por Corazón Films.
  • ' Ahí te encargo', una mirada moderna a la comedia romántica, escrita por Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda y producida por Traziende Films.
  • 'Río Grande, Río Bravo' es un proyecto de cinco cortometrajes documentales con Gael García Bernal como productor ejecutivo.

PGG