Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Mañana es el Gran Inicio de Mitad y Mitad!

El popular reality de Multimedios Televisión vuelve con los Juegos del Amor, donde 5 participantes podrán encontrar al amor de su vida.

Foto: Twitter

ESPECIAL.- La espera terminó, los reflectores están listos y los Juegos del Amor preparados para el inicio de Mitad y Mitad el día de mañana por Multimedios Televisión.

TE RECOMENDAMOS: ¡Mitad y Mitad: Gran Estreno! Ellos ya están listos, solo faltas tú

Luego de un largo tiempo sin tener nuevas sobre el popular reality que conquistó a más de uno. Hoy podemos estar orgullosos de decir que nuevas aventuras en el mundo del amor, así como besos, celos e infidelidades se apoderarán de nuestras pantallas.

Cinco participantes se la jugaran en Mitad y Mitad para encontrar el amor verdadero; ellos son Hola Roger, Federico Del Real, Ernesto Leal, Brian Faugier, y claro…Brandon Meza.

Las participantes fueron seleccionadas en un intenso casting, por lo que belleza y sensualidad será lo que derrocharán durante la emisión de cada capítulo. Sin olvidar que su objetivo es conquistar al chico sobre el cual han puesto sus ojos.

Las distintas peripecias de mitad y Mitad serán transmitidas en el Canal 6 por Multimedios Televisión a las 21:30 horas del centro.

¡No te puedes perder Mitad y Mitad mañana en su arranque completamente en vivo!

JM