Leticia Calderón: No me importa atropellar gatos cuando voy sobre Periférico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Leticia Calderón: No me importa atropellar gatos cuando voy sobre Periférico

Leticia explicó que su reacción era causa de "la fobia que le tiene a los gatos" y aseguró a modo de broma, que estaba "a punto de llorar si no quitan a ese pinche gato".

No me importa atropellar gatos cuando los voy sobre Periférico CDMX Leticia Calderon
Foto: Especial | La actríz Leticia Calderón.

ESPECIAL.- La actriz Leticia Calderón se volvió blanco de críticas cuando durante una entrevista sobre su próxima telenovela 'Imperio de Mentiras', donde se mostró muy sorprendida y asustada cuando un gato se le acercó.

TE RECOMENDAMOS: Confunde foto de Luisito Comunica con imagen religiosa

Leticia explicó que su reacción era causa de "la fobia que le tiene a los gatos" y aseguró a modo de broma, que estaba "a punto de llorar si no quitan a ese pinche gato".

"Me dan mucho miedo y la gente no entiende lo que es la fobia, entonces me dan ganas de decirles 'A qué le tienes fobia, para traerte una víbora, una araña' ", explicó Leticia Calderón al encontrarse con las caras sorprendidas de los reporteros.

Agregó y aseguró que "de encontrarse con gatos en Periférico, no dudaría en arrollarlos", comentario por el cual se volvió viral en redes sociales.

Agregó que "sus hijos saben que cuando van sobre Periférico y ve un gato, no le importa atropellarlo", pero también agregó que "ya trabaja para vencer su fobia (...) con psicólogos".

IH luna