Confunde foto de Luisito Comunica con imagen religiosa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Confunde foto de Luisito Comunica con imagen religiosa

En los últimos días, Isabel Alvarez, una mujer que aparentemente confundió una foto del famoso youtuber mexicano Luisito Comunica, con una imagen religiosa, se volvió viral en redes sociales.

Captura de pantalla en la publicación del suuario Eleazar Cruz.

ESPECIAL.- En los últimos días, Isabel Alvarez, una mujer que aparentemente confundió una foto del famoso youtuber mexicano Luisito Comunica, con una imagen religiosa, se ha vuelto viral en redes sociales, luego que un usuario en facebook, compartiera las supuestas capturas de pantalla del perfil personal de la mujer, quien supuestamente había puesto una foto del 'Rey Palomo' en su portada.

TE RECOMENDAMOS: Gatito usa cubrebocas por coronavirus y se vuelve viral [FOTOS]

Fue el usuario Eleazar Cruz, quien a través de su cuenta personal, compartió las supuestas capturas de pantalla, donde se ve el supuesto perfil de Isabel Alvares, la mujer que puso a Luisito Comunica como foto portada, al confundir una foto del youtuber, con una imagen de Jesucristo.

En la publicación de las screenshots, el usuario Eleazar, escribió "La señora sabrá que es Luisito Comunica?", volviéndose virales y alcanzando 42 mil reacciones al momento, además de 14 mil comentarios y haber sido compartida 163 mil veces.

En la foto que la mujer colocó en su perfil, se puede ver al youtuber posando para la foto, cuando se encontraba en un viaje por el medio oriente, por lo que Comunica aparece con una túnica blanca en medio del desierto.

Luego que el youtuber hiciera pública la foto, algunos usuarios de internet le agregaron destellos, haciendo uso de editores de imagen.

IH luna