Laura Bozzo, Gabriel Soto e Irina Baeva se someterán a prueba psicológica para seguir con proceso legal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Laura Bozzo, Gabriel Soto e Irina Baeva se someterán a prueba psicológica para seguir con proceso legal

Para que la demanda que interpusieron Gabriel Soto e Irina Baeva en contra de Laura Bozzo siga su proceso, los tres deberán someterse a evaluaciones psicológicas.

Foto: IG @gabrielsoto | Para que la demanda que interpusieron Gabriel Soto e Irina Baeva en contra de Laura Bozzo siga su proceso, los tres deberán someterse a evaluaciones psicológicas.

ESPECIAL.- Después de que el pasado mes de agosto, los actores Gabriel Soto e Irina Baeva, comparecieran una demanda en contra de la conductora peruana Laura Bozzo, esta apenas está iniciando.

TE RECOMENDAMOS: Amanda Miguel arma escena de celos a Diego Verdaguer en redes sociales

Gabriel Soto, Irina Baeva y Laura Bozzo serán sometidos a una prueba psicológica, esto para que continúe la denuncia en contra de Laura Bozzo, así lo anunció la autoridad.

Mientras tanto Gabriel Soto aclaró a los medios de comunicación que la relación que tiene con la actriz Irina Baeva está mejor que nunca, sin embargo, Irina se irá por un mes y medio a Nueva York a estudiar actuación, baile e inglés.

Cabe mencionar que Irina Baeva se realizará la prueba psicológica antes de que se vaya a Nueva York.

SHC