Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La Toya admite que Michael Jackson sí abuso de niños

En redes se viralizó una entrevista que hizo MTV a La toya Jackson en 1993 en donde admite que las acusaciones en contra de su hermano son ciertas.

La Toya Jackson. (Cuartoscuro)

ESPECIAL.- El lanzamiento del documental de HBO Leaving Neverland, que contiene algunos testigos de las presuntas víctimas de Michael Jackson por abuso sexual de menores, ha generado muchas reacciones.

TE RECOMENDAMOS: ¿Se integra Emma Watson al Universo Marvel?

Recientemente se viralizó un video de La Toya Jackson en donde aparentemente reconoce que las acusaciones en contra de El Rey del Pop son ciertas.

A través de las redes sociales se difundió una entrevista que hizo MTV a La Toya en 1993, cuando Michael enfrentaba los primeros escándalos por acusaciones de pedofilia.

Michael es mi hermano, lo amo mucho pero no puedo y no lo haré, ser una colaboradora silenciosa de los crímenes en contra de niños inocentes. Si permanezco callada significa que alimento la culpa y la humillación de estos niños y pienso que eso está mal.
La Toya Jackson

La Toya mencionó que cuando era pequeña ella fue abusada sexualmente por su padre y dijo que era algo que no le gustaba recordar. En aquel momento aseguró que cortaría relación con su hermano tras conocer las acusaciones que enfrentaba.

Después de la entrevista, La Toya fue acusada por su familia por tratar de boicotear la carrera de Michael con el argumento de que ella sentía celos de que su carrera no haya sido tan exitosa.

La imagen de Michael Jackson se ha visto afectada tras el documental de HBO, primero al retirar una estatua suya en un centro comercial después vetar las canciones del cantante en las estaciones de radio e incluso los productores de Los Simpson retiraron el capítulo en el que participó.

ZNR