Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Kiss y Alice Cooper vuelven a la CDMX con el festival Domination

También figuran los grupos y solistas Slash, Limp Bizkit, Dream Theater, Apocalyptica, Lamb of God, Dead Kennedys y Parkway Drive.

Kiss regresa a México. Foto: Wikipedia

CIUDAD DE MÉXICO. - La legendaria banda estadunidense Kiss y Alice Cooper protagonizan en el cartel de la primera edición de Domination, un festival para los amantes del metal, hardcore, punk y demás derivaciones del rock y sus subgéneros, que se llevará a cabo en México los días 3 y 4 de mayo.

TE RECOMENDAMOS: Primus en la CDMX para presentar su disco “Tales from the Punchbowl”

Debido a que la Ciudad de México es parada obligada y referente para las giras globales de las más grandes bandas de esos géneros, se optó por realizar ese encuentro en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la capital del país.

En la primera edición, de acuerdo con un comunicado, también figuran los grupos y solistas Slash, Limp Bizkit, Dream Theater, Apocalyptica, Lamb of God, Dead Kennedys y Parkway Drive.

Meshuggah, Trivium, Halestorm, August Burns Red, Vince Neil, The Black Dahlia Murder, Satyricon, Hammerfall, Ratt, Thrice, Avatar, Animals As Leaders, Alestorm, Municipal Waste, Bloodbath, Converge y Every Time I Die son otros de los invitados confirmados a la estridente fiesta.

Domination promete ser una experiencia de primer nivel que complacerá a los fanáticos del rock más pesado, quienes podrán adquirir sus boletos de entrada a partir del 23 de enero, aunque también habrá preventa los días 21 y el 22 de enero.

NH