Julio es el mes más caluroso registrado: Leonardo DiCaprio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Julio es el mes más caluroso registrado: Leonardo DiCaprio

"La Tierra enfrentó un calor sin precedentes en julio", escribió el actor hollywoodense,

Captura de pantalla en el Instagram de Leonardo DiCaprio: leonardodicaprio .

ESPECIAL.- Este viernes en Instagram, el actor hollywoodense, Leonardo Di Caprio, nos recordó que las consecuencias del calentamiento global se encuentran vigentes, por lo que compartió una prueba de esto, en la mensionada red social.

TE RECOMENDAMOS: El Principito: encuentran bocetos originales creados por Antoine de Saint-Exupéry

Su publicación, es una fotografía donde se aprecia una sequía que agrieta la tierra, con un puente colgante a la distancia. En la publicación, Leonardo escribió:

"La Tierra enfrentó un calor sin precedentes en julio, es el mes más caluroso registrado, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (...) La temperatura de julio en las superficies terrestres y oceánicas en todo el mundo fue de 1.71 grados Fahrenheit por encima del promedio del siglo XX de 60.4.", redactó DiCaprio en Instagram.

⁣▫️Fue el más alto en julio desde que comenzaron los registros en 1880, superando el récord establecido en 2016 en 0.05 grados (...) El hielo marino estableció un mínimo histórico en julio, con un 19.8% por debajo del promedio, superando el récord de julio de 2012, según un análisis realizado por el Centro Nacional de Datos de Nieve y Hielo utilizando datos de NOAA y NASA", concluyó Di Caprio en su publicación.

Esta no es la primera y muy seguramente no será la última vez que el actor nos recuerda la existencia del calentamiento global, que nos afecta a todos por igual, sin embargo, actualmente DiCaprio estrena película al lado de Brad Pitt y Margot Robbie: 'Once upon a time in Hollywood', producida por el reconocido productor de cine, Quentin Tarantino.

IHL