Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Famosos envían mensajes de apoyo a la comunidad LGBT+

Artistas considerados icónicos para la comunidad gay como Lady Gaga y Madonna, no dudaron en manifestar en redes su apoyo a este grupo de la sociedad.

Foto: nancydowd | Pixabay

ESPECIAL. - Como parte de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo Gay, la comunidad artística nacional e internacional no dudó en enviar mensajes de apoyo a este sector de la sociedad.

TE RECOMENDAMOS: Estas cantantes se han vuelto iconos de la comunidad LGBT+

Algunos artistas en manifestarse fueron Madonna, Lady Gaga, Elton John, Taylor Swift, Alejandro Sanz, María José, Dulce María y Fey.

La reina del pop Madonna, considerada un icono para la comunidad LGBT+ con un breve mensaje mostró su apoyo.

Lady Gaga, otra artista que en repetidas ocasiones ha mostrado su apoyo a la comunidad destacó en un mensaje en Instagram la inspiración que le ha dado, así como su valentía y bondad.

El cantante Elton Jonh también manifestó su postura frente a la comunidad LGBT+ y en una serie de tuits agradeció el avance en las políticas gubernamentales sobre el matrimonio igualitario.

Alejandro Sanz pubicó un video acompañado de la leyenda: "Yo no entiendo de colores, ni de razas… ni tipos, ni géneros. Sólo entiendo el amor y el respeto en todas sus versiones y colores".

María Jose envió un mensaje en Twitter en el que destacó la inclusión y el respeto.

Dulce María y Fey también publicaron en sus redes mensajes de apoyo.

PGG