Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Famosas responden ¿qué es ser mujer?

Algunas estrellas del espectáculo mandan un mensaje de unión y solidaridad al género femenino y piden a la sociedad respetar sus derechos.

Famosas conmemoran el Día Internacional de la Mujer | Foto: Especial

ESPECIAL.- ¿Qué es ser mujer? Es la respuesta que algunas estrellas del espectáculo respondieron a través de las redes sociales, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

TE RECOMENDAMOS: Personajes de la política y el espectáculo conmemoran en redes el Día Internacional de la Mujer

Figuras como Luz Elena González, Atala Sarmiento, Patricia Rojo, Ana la Salvia, Rebecca Jones y Gimena Gómez unieron sus voces para responder qué significa ser parte del género femenino.

“Nos llaman el sexo fuerte, pero no sólo somos eso, ser mujer es mucho más. Somos hijas, hermanas, amigas, profesionistas y a veces a la sociedad se le olvida eso”, expresan las estrellas de televisión.

Famosas conmemoran el Día Internacional de la Mujer

“El simple hecho de haber nacido mujeres nos debe de hacer sentir muy orgullosas, pero sobre todo ser mujer es motivo de estandarte, de la lucha contra los abusos, feminicidios, bullying, maltratos contra grupos que nos estigmatizan, contra misóginos”, continúa el mensaje.

“Creo que trabajando juntas podemos hacer grandes cosas, a la mujer no sólo se le celebra un día, a la mujer se le festeja todo el año”, concluye Rebecca Jones.

El Día de la Mujer Trabajadora o el Día Internacional de la Mujer es celebrado en muchos países el 8 de marzo, para reconocer al género femenino en su lucha por la igualdad.

IH