Eugenio Derbez comparte cómo fue su experiencia en 'El Cascanueces' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Eugenio Derbez comparte cómo fue su experiencia en 'El Cascanueces'

Disney dio a conocer un video en el que sus protagonistas explican cómo se construyó el universo de esta película que estrenará en México el 9 de noviembre próximo.

Eugenio Derbez . (Especial)

ESPECIAL.- El actor Eugenio Derbez dio a conocer en una entrevista para Disney su impresión de los escenarios que se crearon en la película El Cascanueces y los cuatro reinos, que llegará a las salas de cine el próximo 9 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS: ¿De verdad somos 'chingones' los mexicanos? Este video lo cuestiona

El mexicano aseguró que trabajar en esa producción es como si estuvieras “en uno de los palacios más hermosos del mundo. Cada escenario es una pieza de arte".

Helen Mirren destacó que “hay un trabajo alto de trabajo artesanal en la película, desde el diseñador de vestuario, el de maquillaje y peinados, hasta el diseño de utilería y los escenarios, se les ha permitido dar rienda suelta a su imaginación”.

El diseñador de producción Guy Hendrix Dyas dijo que disfrutó este trabajo porque le permitió encontrar “la posibilidad de buscar al niño que hay en nuestro interior. Tenemos este mundo realmente emocionante. Sumamente original. Soldados, juguetes que cobran vida, ratones, El Rey Ratón”, describió.

JM