Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

En el estreno de Cats, Yuri rechaza reconocimiento

La cantante recibió el Premio Arlequín durante el estreno de la puesta musical en el Teatro Centenario Coyoacán, pero se lo cedió a Natalia Sosa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una ovación de pie fue como terminó el debut de Yuri en el musical Cats, que este jueves tuvo una función especial en el Teatro Centenario Coyoacán; durante la velada, la intérprete y el productor Gerardo Quiroz recibieron un Premio Arlequín y, lo más importante, el cariño del público.

TE RECOMENDAMOS: Yuri protagoniza Cats

"Primeramente gracias a Dios como siempre, porque ha cumplido todos mis deseos en su tiempo; mis compañeros son los que hacen la obra, yo soy sólo la cereza, ellos me han cobijado, pero sobre todo agradezco a una persona y lloro de emoción", dijo Yuri con voz entrecortada y lágrimas en los ojos.

Lloro de emoción porque ella me arropó, ella me aconsejó, mi gran compañera me dio los detalles de este personaje, sé que me falta mucho, me faltan cosas por aprender, sé que voy caminando
Yuri, cantante y protagonista de Cats

Gerardo Quiroz le agradeció que haya decidido acompañarlos en esta apuesta; recordó que desde chico la conoce y la admira y, ahora, no puede creer que pone a llorar a todos con su actuación. "Bienvenida a la manada", le expresó, para luego bromear que fue una función "muy prendida", pues en uno de los números hubo un pequeño incidente con fuego sobre el escenario, que se apagó rápidamente con un extintor.

Mientras tanto en redes, Yuri, la protagonista compartió una parte del musical en su cuenta de Instgram. Aquí la publicación:

Natalia Sosa alternará el papel de Grizabella con Yuri. Cats es un musical compuesto por de Andrew Lloyd Webber, basado en la colección de poemasa de T.S. Eliot, que este 2018 regresa con un elenco que incluyen a Enrique Del Olmo, Juan Carlos Casasola, Raúl Coronado, Lalo Manzano, Ana Cirré y Rocío Banquells.

CS