Yuri protagoniza Cats, el estreno el 24 de Octubre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yuri protagoniza Cats, el estreno el 24 de Octubre

La cantante expresó sentir miedo y un gran reto de formar parte de esta producción que se presentará en el Teatro Centenario Coyoacán.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cats, el musical, regresa a los escenarios con Yuri como protagonista, bajo una producción de Gerardo Quiroz. La cantante está contenta por ser parte del proyecto, que se estrena el próximo 24 de octubre en el Teatro Centenario Coyoacán.

TE RECOMENDAMOS: Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto no se divorcian, asegura Sofía Castro

Yuri señala que es una mujer de retos y reconoce que le daba miedo hacer teatro. Añadió que esta puesta es una experiencia nueva para ella. “Soy una mujer de retos, mi madre me enseñó que nunca debes quedarte con un hubiera en el corazón, me encanta quitarme los miedos y, sí, tengo mucho miedo del teatro, pero sé que ensayando se me quitará".

“Hacer teatro no es fácil, se requiere mucha disciplina, el teatro es para valientes, para gente profesional que se casa con esto y dice: voy; me ha costado mucho trabajo, lo digo con sinceridad, estoy acostumbrándome, para mí es totalmente diferente, todo es nuevo”, dijo.

No es un show, aquí no va lucir Yuri, aquí va a lucir 'Grizabella'. Yo le tengo que dar vida a ese personaje
Yuri

Natalia Sosa también forma parte de la obra, quien alterna la puesta en escena con Yuri. La cantante señaló la admiración que le tiene a la intérprete de 'La maldita primavera', dijo estar muy contenta por la integración de la güera. El productor de la obra, Gerardo Quiroz, dijo estar satisfecho con el equipo técnico y el talento, que juntos suman más de 100 personas.

Cats es una obra internacional que se realizó por primera vez en 1981 y llegó a México en 1991 en el Teatro Silvia Pinal de Ciudad de México. El popular musical de Broadway de Andrew Lloyd Webber es un clásico vigente que el público sigue solicitando ver, señaló Sosa.

Entre el elenco que forma parte de la obra está Lalo Manzano, Wendy Braga, Enrique del Olmo, Juan Carlos Casasola, entre otros, además de una orquesta en vivo.

CS