Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

En duda el futuro musical de Britney Spears

Larry Rudolph, agente de Britney Spears, dijo que creía que no debería volver a actuar en un escenario.

Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- Larry Rudolph, agente de Britney Spears, expresó su preocupación por la salud mental de la cantante y dijo que creía que no debería volver a actuar en una planeada residencia en Las Vegas en el corto plazo y, de ser posible, nunca más.

TE RECOMENDAMOS: Keanu Reeves plasma sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

En enero, la intérprete suspendió sus planes para actuar en una serie de shows en Las Vegas de febrero a agosto luego de que su padre se enfermó gravemente. Asimismo, pasó un tiempo en un centro de salud mental.

Tras esto, Larry Rudolph, en declaraciones al sitio de internet de celebridades TMZ, Variety y Entertainment Tonight, dijo que la cantante de "Stronger" no lo había llamado en meses.

"Como la persona que guía su carrera, según la información que yo y todos los profesionales que trabajamos con ella tenemos (...) está claro para mí que no debería regresar para hacer su residencia en Las Vegas, no en un futuro cercano y posiblemente nunca más", mencionó.

"No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista, física, mental y apasionadamente. Si ese momento nunca vuelve, no volverá. No tengo ningún deseo o habilidad para hacer que ella vuelva a trabajar", afirmó Rudolph.

Otros representantes de Spears, de 37 años, no respondieron inmediatamente una solicitud de comentarios.

A su padre, Jamie Spears, se le atribuye la reactivación de su carrera después de que su vida se salió de control en 2007-2008. Él sigue siendo la persona aprobada por la corte para manejar sus asuntos de negocios.

JM