Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El cofundador de Cabify es el nuevo novio de Emma Watson

La actriz fue captada en un restaurante en México por los paparazzi con su nuevo novio Brendan Wallace.

El cofundador de Cabify es el nuevo novio de Emma Watson
Emma Watson y Brenan Wallace | Foto: Instagram

ESPECIAL.- Emma Watson fue captada por los paparazzi en México en compañía de su nueva pareja Brendan Wallace, cofundador de la empresa Cabify.

TE RECOMENDAMOS: El Hijo del Santo: La eterna lucha entre la fama y su lado humano

La pareja fue encontrada en un restaurante mientras disfrutaba de un descanso que tiene la actriz, quien actualmente se encuentra en medio del rodaje de Mujercitas.

En 2011 Brendan comenzó a trabajar con Juan de Antonio para crear la empresa Cabify, la cual ha tenido buena aceptación por los usuarios.

Wallace es licenciado en Ciencias Políticas y Economía por la Universidad de Princeton y cuenta con una maestría en Administración de Empresas y negocios por la Universidad de Standford.

Emma Watson anteriormente ha declarado que le gusta mantener su vida amorosa en privado y que sus parejas estén al margen del mundo en el que se desenvuelve profesionalmente.

He notado, sobretodo en Hollywood, que acudir con tu novio a una alfombra roja, de alguna manera le hace formar parte de todo esto. No me gustaría que con la persona con la que estoy se sintiera involucrado en una especie de circo
Declaró Emma Watson, para Vanity Fair.

IH