Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conoce al hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Pese a que ha sido muy reservada con la identidad de sus hijos, la actriz sorprende al publicar foto sin ocultar el rostro de Miguel.

Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron dos hijos. | AP

ESPECIAL.- A pesar de que siempre se ha sido reservada con la identidad de sus hijos Miguel y Daniel, producto de su relación con Luis Miguel, en esta ocasión Aracely Arámbula decidió compartir una imagen junto a uno de sus retoños sin taparle el rostro.

TE RECOMENDAMOS: 'Roma', de Alfonso Cuarón, nominada en premios del Sindicato de Guionistas

La también cantante estaba tan emocionada por la celebración de Día de Reyes y el reciente cumpleaños de su primogénito, que decidió publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece el rostro de Miguel de perfil.

“Así de bonito comenzó mi 2019 celebrando tu vida. Mi príncipe bello cada día más grande y más amoroso #AgradecidayFeliz Te Amo tanto mi amor. Infinitas bendiciones en cada paso que des. Siempre estará mi mano y mi corazón para ti”, escribió.

Inmediatamente, los seguidores de “La Chule” no dudaron en manifestarle su admiración y cariño por la manera en que ha criado a sus hijos, destacando que a pesar de que Luis Miguel es un padre ausente y que se rumora que no cumple con sus obligaciones como padre, ella ha sabido guiar y encausar a los niños.

PGG