Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Coche de gama alta y todo lo que Danna Paola habría pedido para sumarse a Azteca

La intérprete de "Oye Pablo" forma parte de la mesa de jueces del reality show que dará inicio el 10 de noviembre.

Danna Paola forma parte de la mesa de jueces de La Academia | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola y Belinda son los nuevos rostros de TV Azteca. Sin embargo, a ambas las conocimos como estrellas infantiles de Televisa. Danna Paola actuó en telenovelas como Atrévete a Soñar, Amy, la niña de la mochila azul y ¡Vivan los niños!, entre otras.

TE RECOMENDAMOS: Carmen da la cara y explica por qué presentó a su esposa como amiga en MasterChef

Por su parte, Belinda participó en Cómplices al rescate, Aventuras en el tiempo y Amigos por siempre, entre otras.

Por ello mucho se especula en redes sociales sobre la cifra que habría desembolsado la televisora del Ajusco para convencer a Danna Paola y Belinda de sumarse a sus filas.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró en su podcast Sin lisonja que Danna Paola logró un contrato más jugoso que Belinda. De acuerdo con el comunicador, quien no quiso especificar la cifra, los siguientes elementos fueron los que exigió Danna Paola para participar en La Academia:

-. Coche de alta gama

-. Una casa en el Pedregal para llegar a tiempo al foro.

-. Camerino y comedor privado

-. Comida de restaurante

Quién es la joya de la corona para TV Azteca Belinda La intérprete, originaria de Madrid, España, tiene ocho millones 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram y 5 millones 800 mil en Twitter; además ha colaborado con celebridades como Los Ángeles Azules y Dwayne Johnson en la película Guardianes de la bahía.

Además, la intérprete de “Déjate llevar” lanzó en 2018 su propia colección de ropa que llamó Pop Star en conjunto con Studio F, la cual busca “decir sí a las lentejuelas.



Ver esta publicación en Instagram


🐍💥🧡

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Danna Paola

La actriz, modelo y compositora mexicana cuenta con 13 millones 700 mil seguidores en Instagram y 2 millones 700 mil en Twitter.

La joven, de 24 años, acaba de lanzar tres sencillos que tuvieron gran éxito a nivel nacional “Oye Pablo”, “Mala fama” y “Lasso”. Danna Paola también participa en la exitosa serie de Netflix Élite, que estrenó este 6 de septiembre su segunda temporada y en la que trabaja junto a actores como Miguel Herrán, Esther Expósito y Jaime Lorente, entre otros.



Ver esta publicación en Instagram


Volando por México y brindando por la vida 🇲🇽💜

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Cuándo se integraron Belinda y Danna Paola a Azteca

En marzo de este año, Belinda se incorporó a las filas de TV Azteca como coach del reality show La Voz México, en la que trabajó junto a Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner.

Danna Paola, por su parte, se unió a la televisora del Ajusco en octubre de 2019, cuando se dio a conocer que, junto a Horacio Villalobos, Alexander Acha, Arturo López Gavito y Remmy Valenzuela, formaría parte de la mesa de jueces de La Academia.

MC