Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Carmen da la cara y explica por qué presentó a su esposa como amiga en MasterChef

La ganadora de la competición generó mucha polémica en redes sociales durante la final.

Carmen explicó por qué presentó a su esposa como mejor amiga. (Instagram: Masterchefmx)

CIUDAD DE MÉXICO.- La final de Masterchef México: La Revancha tuvo uno de sus momentos más polémicos cuando Carmen, ganadora de la competición, presentó a su pareja Julie como su mejor amiga, en lugar de como su esposa, por lo que usuarios en redes sociales la criticaron.

TE RECOMENDAMOS: Estoy devastada: Lady Gaga cancela concierto por problemas de salud

Sin embargo, ella explicó en el programa de Flor Rubio en Radio Fórmula el por qué lo hizo de esa manera.

No la presenté como mi esposa por respeto a mis papás, ellos no sabían que me había casado en Francia y era una emoción muy fuerte para mis papás en ese momento y yo decido no decirlo, pero en las entrevistas sí lo digo porque me daba preparación para decírselo a mis papás.

Un punto que los espectadores deben conocer es que las entrevistas del programa no se graban al mismo tiempo, ya que separan a los concursantes a un espacio más privado, por lo que Carmen aprovechó esos momentos para afirmar que Julie sí es su esposa ante las cámaras.

Carmen también explicó que siempre ha recibido el apoyo incondicional de sus papás, aunque fue una situación complicada para ellos. "Mis papás me aman como soy. Sí les cuesta un poco, pero al final las creencias ya no son las mismas de hace 60 o 70 años, ahorita el mundo ya está cambiando, pero la homosexualidad siempre existió".

MC