Cine: Bad Bunny actuará en Rápidos y Furiosos 9 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bad Bunny será parte de Rápidos y Furiosos 9

Además de participar en el soundtrack de Rápidos y Furiosos 9, Bad Bunny interpretará a un nuevo personaje de la saga.

Bad Bunny será parte de Rápidos y Furiosos 9
Foto: Cortesía.

ESPECIAL. - Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, será parte de la nueva cinta de Justin Lin Rápidos y Furiosos 9, la cual se estrenará en México el próximo 22 de mayo.

TE RECOMENDAMOS: “Papita Verde”, la ingeniosa forma con que una mamá logró que su hija comiera calabazas

La noticia fue confirmada por el sitio IMDb, especializado en el mundo del cine, el cual agregó que Bad Bunny no sólo participará en el soundtrack de la cinta, sino que también interpretará en Rápidos y Furiosos 9 a un vigilante.

Sin embargo, IMDb no especificó si el personaje de Bad Bunny tendrá un rol importante dentro de la cinta o si por el contrario sólo se tratará de una aparición.

Sobre la canción con la que Bad Bunny participará en Rápidos y Furiosos 9, el propio reguetonero indicó que ya está lista.

Ya la tengo. Solo estamos esperando el momento para lanzarla
declaró el cantante en una entrevista exclusiva para W Magazine.

Otros reguetoneros que también participaran en Rápidos y Furiosos 9 son: Ozuna, Cardi B y Don Omar.

Bad Bunny es uno de los artistas que más han crecido en la industria musical, logrando llevar el género urbano, o reguetón, a niveles nunca antes vistos; tal y como lo demostró con su participación en el medio tiempo del Super Bowl; al lado de Shakira, J Lo y J Balvin; por lo que se ha hecho acreedor a distintos reconocimientos incluido el premio al Mejor Compositor del Año que otorga la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap).

Recientemente Bad Bunny ha sorprendido a sus seguidores al participar en las luchas de Estados Unidos (EEUU) generando un boom en la audiencia de las transmisiones y las ventas de artículos relacionados con el cantante y la WWE.

De acuerdo con el periodista Sean Ross Sapp del portal especializado en lucha libre Fightful Selec Bad Bunny "Actualmente ha conseguido más de 500 mil dólares en ventas para la WWE”.

fr