Papita Verde: Mamá engaña a su hija para que coma calabacitas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Papita Verde”, la ingeniosa forma con que una mamá logró que su hija comiera calabazas

Este fue el truco con el que una madre logra hacer que su pequeña e inocente hija coma calabacitas, verdura que no le gusta.

papita verde
FOTO: Captura.

ESPECIAL. - A través de redes sociales se popularizó el video de una joven madre que consigue hacer comer calabacitas a su pequeña hija a pesar de que la niña refiere que esa verdura no le gusta.

TE RECOMENDAMOS: Guerrero: Prácticamente ningún candidato a gobernador presentó informe de gastos de precampaña, señala consejera del INE

Lo interesante del video es que la niña no es obligada a comer las calabacitas, sino que las come con gusto e incluso refiere que tienen un buen sabor.

Para lograr lo anterior la ingeniosa madre engañó a su inocente hija haciendo creer a la pequeña que estaba comiendo “papita verde” en lugar de calabaza.

Kendra está comiendo albóndigas y a ella no le gustan las calabazas, pero que es eso verde que está ahí ¿Cómo se le llama?
pregunta la madre en el video.
Papita verde
responde la niña.
¿La papita verde si te gusta verdad?, muy rica ¡Ñam! La papita verde ¿Está rica verdad?
señala la madre una vez más, a lo que la pequeña respondió levantando el pulgar en señal de aprobación mientras come una cucharada de su comida.

El video de la niña comiendo su “papita verde” ha enternecido a miles de internautas; quienes también han reconocido la astucia de la madre para lograr que su hija coma sin repelar.

Mi mamá jamás intento engañarme ni nada, si de chica no me quería comer las verduras me ponía en la madre y no me dejaba levantarme hasta que me las comiera. Qué bonita mamá la del vídeo
se lee entre los comentarios del video.

Al momento de publicación de esta nota el video de la niña comiendo su “papita verde” cuentas con más de 100 mil reacciones.

Cabe mencionar que, las calabazas son ricas en antioxidantes lo que ayuda a combatir a los radicales libres y prevenir el envejecimiento; también es rica en vitaminas, hierro, magnesio y fósforo, además de potasio.

Además, las calabazas verdes no contienen colesterol o grasas que pueda dañar tu organismo.

fr