Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Busca aplazamiento de juicio defensa de Pablo Lyle

El abogado del actor no está preparado para enfrentar el juicio contra éste, que se llevará a cabo en Miami.

La defensa contó que aún esperan documentos de la situación médica del cubano Juan Ricardo Hernández. | Instagram: pablolyle

MÉXICO.- Bruce Lehr, abogado de Pablo Lyle, informó que la defensa no está preparada para enfrentar el juicio contra el actor mexicano que se llevará a cabo en Miami, por el cargo de homicidio involuntario.

TE RECOMENDAMOS: Nicolas Cage impartirá conferencia en San Miguel de Allende

De acuerdo a una entrevista concedida a la emisión El Gordo y La Flaca, la defensa contó que aún esperan documentos de la situación médica del cubano Juan Ricardo Hernández, además, dijo que las declaraciones hechas por su pareja Mercedes Arce, a un programa de televisión, podría favorecerlos, ya que asegura que la víctima había tenido un día difícil cuando sucedió el incidente víal.

Él tenía un auto nuevo y alguien se lo golpeó, tuvo una emergencia médica con su hijo en su casa, evidentemente tuvo un día horrible. Eso sólo nos da una idea de la furia que tenía cuando se acercó al auto de Pablo y los tres niños que ahí estaban, de 4, 6 y 8 años, este hombre estaba furioso.
Abogado de Pablo Lyle,

Pablo Lyle rompe el silencio

Pablo Lyle reapareció ante los medios de comunicación al acudir a la cita que tenía en el juzgado de Miami este jueves para enfrentar los cargos por homicidio involuntario luego de que el pasado mes de marzo golpeara a un hombre cubano que días después murió en un hospital.

“Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo, de amor y cariño que agradezco infinitamente. Son momentos que ustedes saben hay un proceso en camino y no puedo hablar más, quiero agradecerles mucho el estar aquí, gracias”, señaló.

Sin dar más información del caso ni responder a los cuestionamientos de la prensa, Pablo se alejó de los medios acompañado de su abogado.

MC