Atala Sarmiento denuncia extorsión por foto íntima  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atala Sarmiento denuncia extorsión por foto íntima

La conductora informa que recibió un mensaje en el que le exigen dinero para no publicar la imagen robada de su celular.

Foto: Instagram @AtaSarmiento

ESPECIAL.- Atala Sarmiento dio a conocer que es víctima de extorsión y que recibió un mensaje en el que le exigen dinero para no publicar una fotografía íntima.

TE RECOMENDAMOS: Abrirá Juanes concierto de The Rolling Stones

Ante las cámaras de Intrusos, la conductora reveló que estuvo de viaje en compañía de su esposo David Rodenas y que a las pocas horas de regresar a México, la amenazaron con sacar a la luz una fotografía robada de su celular.

"Recibí el mensaje de una persona que me está intentando extorsionar, que si no le doy cierta cantidad de dinero, va a publicar una fotografíamía, personal. Es una foto privada que no tiene mayor morbo, ni ninguna cosa guarra. Es una foto vieja de hace seis años que yo compartí con mi marido y que fue extraída sin mi consentimiento de mis dispositivos personales", dijo.

La conductora aseguró que ya contactó a un equipo de abogados que la asesoró y estará a cargo en caso de cualquier filtración en medios de comunicación y redes sociales.

"La persona que está haciendo esto está incurriendo en un delito, por supuesto, de violación a la privacidad, de extorsión y desde ahora quiero dejar claro que tengo un equipo legal que se está haciendo cargo de esta situación", comentó.

Atala Sarmento concluyó diciendo que la extorsión con imágenes privadas es un asunto grave al cual se le debe de prestar atención y realizar las acciones legales correspondientes.

"No hay que dejarse porque es muy fácil caer en el susto y en la provocación de que te están extorsionando y que te amenazan, es una agresión muy fuerte, además, te están agrediendo de una manera muy dañina y entonces uno no puede permitir que pasen esas cosas. Hay que actuar y hay que denunciar, esas cosas no pueden pasar por alto", sentenció.

ZNR