Arranca segunda temporada de Bailadísimo, con Julio Camejo como juez   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arranca segunda temporada de Bailadísimo, con Julio Camejo como juez

La nueva temporada de Bailadísimo arrancó el día de ayer con impresionantes performances y con la presentación de Julio Camejo como juez.

NUEVO LEÓN.- La segunda temporada de Bailadísimo arrancó este miércoles en punto de las 9:30 de la noche con la conducción de Ernesto Chavana, Lis Vega y con el jurado conformado por Karenka, Latin Lover y Julio Camejo – como gran sorpresa de la temporada-.

TE RECOMENDAMOS: El triunfo de Bailadísimo se lo lleva Destardes

Ocho parejas se presentaron en el escenario para demostrar su talento como bailarines. En esta ocasión los programas de Multimedios no se encuentran representados, los concursantes buscarán llevarse el trofeo a título personal

Así, comenzó formalmente la competencia y Oswaldo Chacón y Leshley Pérez se presentaron en el escenario y abrieron la pista a ritmo de afrodance.

Bárbara González e Isac Flores se presentaron en el escenario a ritmo de Jazz Linco.

Los terceros en aparecer en la pista de baile fueron Alain Martínez y Anilú Rueda, quienes bailaron a ritmo de Rock & Roll.

Directo desde Venezuela, se presentaron Luiger Paez y André Muñoz, quienes lo dieron todo en la pista a ritmo de Jazz.

Por su parte, “Ache” e Itzel Garza conquistaron a los jueces y lograron una calificación perfecta con sus pasos de salsa.

Con tremenda energía Frida Caballero y Raymundo Rivas se hicieron presentes en la competencia a ritmo de Jazz contemporáneo.

A ritmo de Hip hop, la pareja formada por Rubí Chávez y Andrés Cavazos dieron todo en la pista de baile.

Finalmente, Alejandro “Hojitos” regreso por una segunda oportunidad, acompañado de su novia Valeria y presentaron un performance de acro jazz.

Como parte del show, los participantes demostraron su talento con un perfomance en el que participaron todos.

Cerca de concluir la primera emisión de la segunda temporada de Bailadísimo, Karenka se apoderó de la pista con su “Karenkeando”

Cabe señalar que las puntuaciones de esta semana se acumularán para la siguiente semana, en donde más de una pareja podría abandonar la competencia.

ZNR