El triunfo de Bailadísimo se lo lleva Destardes  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El triunfo de Bailadísimo se lo lleva Destardes

Tras varias semanas de competencia, terminó la sexta edición de Bailadísimo, donde Melisa Obregón y Andy "El Cubano", de Destardes se coronaron como ganadores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varias semanas de competencia, tres parejas lograron llegar a la final de la sexta emisión de Bailadísimo, coronándose como ganadores Melisa Obregón y Andy Nelson, “El Cubano”, de Destardes.

TE RECOMENDAMOS: Ellos son los jueces de Bailadísimo

Las tres parejas representantes de programas de Multimedios Televisión: Melisa Obregón y Andy Nelson “el cubano”, de Destardes, Luana y David de Las Noches de Futbol; y Marina Sotelo y George Leyva de Acábatelo, se presentaron en la final con tres performances.

A ritmo de Cha cha, Jazz Adagio y un ritmo a elección propia de cada pareja, se presentaron en el escenario para dar lo mejor de sí e intentar llevarse el trofeo de Bailadísimo. En la primera ronda se interpretó el ritmo “Cha cha”.

Los primeros en presentarse en el escenario fueron Melisa y El Cubano, quienes recibieron buenas criticas por parte del jurado y un “bailongo” como calificación.

Posteriormente se presentaron Marina Sotelo y George Leyva, quienes recibieron algunas críticas, para mejorar, por parte del jurado e igualmente un “bailongo”, como calificación.

Para cerrar la primera ronda se presentaron Luana y David, quienes al igual que las otras parejas recibieron un “bailongo” por parte del jurado, quien resaltó el trabajo realizado por Luana.

Melisa Obregón y Andy 'El Cubano' de Destardes.

Como parte de la segunda ronda, las parejas presentaron un performance de “Jazz-adagio”, en el cual, los jueces mencionaron que se requiere principalmente de interpretación para apelar a las emociones.

Tras su participación en el escenario, las tres parejas recibieron excelentes comentarios por parte del jurado, quien las calificó con un “Bailadísimo”.

Revive aquí uno de los bailes que les dio el triunfo en la Gran Final de Bailadísimo.

En la última ronda cada pareja eligió un tema para presentar. Los primeros en aparecer fueron Melisa Obregòn y “El Cubano”, quienes eligieron el tema “La Habana” en la cual presentaron una coreografía con mucha producción, para competir.

Por su parte, Marina Sotelo y George Leyva, presentaron “Tu amigo fiel”, con una coreografía completa llena de transiciones musicales. Finalmente, Luana y David presentaron “Sorg”, donde hicieron uso de luces y una coreografía, que según los jueces no dejó nada que desear.

La tercera ronda fue calificada con un voto secreto, por lo que el misterio de quién sería el ganador, hasta el momento, estaba presente. Durante la mención de los ganadores se dijo que había un empate por primera vez, en las 6 ediciones del programa.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que mientras muchos celebraron el triunfo de la pareja de Destardes, otros mostraron su apoyo a las parejas que no ganaron, mientras que otros reconocieron a la pareja ganadora:

Los ganadores recibieron como premios, un viaje a Costa Rica, cortesía para una beca al 100% de Inglés Vivencial, 5 mil pesos por su performance, una Smart TV de 52 pulgadas, pases anuales para el cine y membresía en el gimnasio. Dos Iphone X, 2 mil 500 pesos en Beya accesorios y el trofeo de Bailadísimo.

Fue un empate entre dos parejas en segundo lugar, los representantes de Acábatelo y Las Noches de Futbol, con lo cual se anunció al equipo ganador: Melisa Obregón y Andy Nelson, de Destardes. Sigue al pendiente el próximo miércoles con lo que no se vio de Bailadísimo en un programa especial por Canal 6.1 en Multimedios Televisión.

ZNR