Cómo van las votaciones de la Granja VIP hoy 14 de diciembre; quién podría ser el ÚLTIMO ELIMINADO | Rumbo a la gran final
La placa final de riesgo está compuesta por tres nombres que, por diversas razones, se encuentran a merced del voto del público: Eleazar Gómez, Sergio Mayer Mori y César Doroteo.
A pocas horas de la semifinal de La Granja VIP programada para este domingo 14 de diciembre, el ambiente en la casa se encuentra al rojo vivo. Y es que las encuestas difundidas en redes sociales, muestran un panorama muy parejo entre los participantes.
Si bien entre los nominados figuran rostros populares en el reality, la disputa por permanecer en el juego se vuelve especialmente reñida en los últimos lugares. No obstante, las proyecciones preliminares apuntan a que Sergio Mayer Mori sería el participante con mayor riesgo de despedirse del programa en esta jornada.
- Te recomendamos Así quedó la LISTA de nominados de la Granja VIP 2025 tras la traición de Kim Shantal | Rumbo a la final Espectáculos
La placa final de riesgo está compuesta por tres nombres que, por diversas razones, se encuentran a merced del voto del público: Eleazar Gómez, Sergio Mayer Mori y César Doroteo.
¿Cómo van las votaciones en La Granja VIP?
La dinámica de la nominación se alteró significativamente tras la decisión de Kim Shantal, quien utilizó su beneficio de Salvación para salvar a un competidor en riesgo, enviando a otro en su lugar.
Esta jugada estratégica, que salvó a Alberto El Patrón, reconfiguró la lista y puso a César Doroteo en una posición de vulnerabilidad que no tenía prevista.
Sin embargo, a pesar de las maniobras internas, es el público quien tiene la última palabra. Y es en las tendencias de votación donde se define el destino de los participantes.
El análisis de las encuestas extraoficiales y las tendencias de redes sociales, muestran una competencia muy pareja, por lo que podría ser impredecible quién será el próximo granjero en abandonar el reality show.
Eleazar Gómez se mantiene en la cima de la contienda, con un porcentaje de respaldo del 51%
Le siguen de cerca César Doroteo y Sergio Mayer con un apoyo bastante reñido, Teo con 25% y Sergio con 24% de votaciones.
- Te recomendamos Dónde ver el 24/7 de La Granja VIP y las galas EN VIVO Tendencias
Si bien, las votaciones se muestran muy parejas, podría decirse que es fácil identificar quién es el granjero con mayor apoyo, sin embargo, los resultados finales podrían cambiar por completo durante La Gala de eliminación del programa.
Aunque, la salida de Sergio Mayer Mori, si se confirman las predicciones, será una clara señal de que en La Granja VIP la estrategia no es suficiente si no se acompaña de una sólida conexión con la audiencia.
La decisión final se dará a conocer durante la penúltima Gala de Eliminación de este domingo 14 de diciembre, donde el público dictará la ley de la popularidad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-