Susana Zabaleta revela cómo conoció a la mamá de Ricardo Pérez: "Todos estaban nerviosos"
Susana Zabaleta compartió cómo fue el primer encuentro que tuvo con la mamá de Ricardo Pérez
El amor entre Susana Zabaleta y el comediante Ricardo Pérez no solo ha sorprendido por lo inesperado, sino que ha generado un constante interés en los detalles de su relación.
Sin embargo, uno de los temas que más ha generado intriga es la relación de la actriz con la familia de su pareja, especialmente con su suegra, la mamá de Ricardo. Y es que, durante meses, Zabaleta fue transparente sobre el hecho de no haberla conocido aún y confesó sentirse algo preocupada por la impresión que pudiera causar. Su personalidad extrovertida y sin filtros, aunque admirada por muchos, la hacía preguntarse si sería bien recibida por la familia de su novio.
- Te recomendamos Susana Zabaleta pide que dejen de atacar a Mariana Seoane | VIDEO Espectáculos

Pero ese esperado encuentro finalmente sucedió, y en un escenario de todo menos tradicional. Fue durante una entrevista reciente con Yordi Rosado donde la pareja compartió, por primera vez, los detalles de cómo ocurrió.
¿Cómo fue el encuentro entre Susana Zabaleta y la mamá de Ricardo Pérez?
La cita fue nada menos que en la fiesta de cumpleaños del hijo de Slobo, compañero de Ricardo en La Cotorrisa. Un evento familiar, relajado y lleno de amigos comunes que sirvió como telón de fondo para este importante momento.
“Bien, yo creo que fue un buen momento para que se conocieran porque luego conocer a los suegros en un contexto como muy inquisitivo que te quedas solos con ellos… ayudó que estábamos entre amigos, en la fiesta del cumpleaños de Slobo y las dos sabían que se iban a conocer”, comentó.
Susana, por su parte, recordó que ese día tenía una función de teatro por la noche, lo cual, curiosamente, le ayudó a mantenerse tranquila.
“Yo tenía que irme al teatro y eso calma un poco, pero en el cumpleaños del hijo de Slobo pusieron puestos por toda su casa, como kermés (…)”, relató.
- Te recomendamos Just B lanza la primera bola en juego de los Sultanes Espectáculos

El clima también jugó a su favor: “Llegamos cinco minutos después de que había diluviado, todos los puestos como se veían y todo estaba amable de que ya había dejado de llover y a mí me vino genial porque fluyó, de que estaba lloviendo”, recordó la actriz.
La actriz también compartió que la conversación con Martha fue cálida y giró principalmente en torno a los hijos y la maternidad, un terreno común entre ambas.
“Traía a su nieta, la sobrina de Ricardo en los brazos, platicamos de los niños y las cosas que teníamos en común que era tener hijos, lo que pasa es que yo ando con su hijo”, bromeó.
Aunque ninguno de los dos expresó directamente si hubo una "aprobación" formal por parte de la suegra, el tono relajado y anecdótico de la charla sugiere que el encuentro fue exitoso. Ricardo incluso bromeó sobre los nervios de su madre:
"Todos estaban nerviosos, es que hoy se van a conocer (…), era la única que le faltaba porque ya había conocido a mi papá, a mis hermanos, ya solo faltaba la suegra”.
Todo parece indicar que, aunque el encuentro fue casual y rodeado de lluvia, juegos y fiesta, marcó un paso importante en la relación de la pareja. Un inicio prometedor para una convivencia familiar que, al menos en su primer acto, estuvo cargado de espontaneidad, buen humor y respeto mutuo.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-