Ricardo Pérez sorprende al asegurar que podría usar prótesis de rodilla
El integrante de La Cotorrisa y novio de Susana Zabaleta, dio a conocer nuevos detalles sobre su condición física en su podcast junto a Slobotzky.
Ricardo Pérez, comediante integrante de La Cotorrisa, encendió las alarmas entre sus seguidores tras compartir que su rodilla se encuentra en un estado tan deteriorado que existe la posibilidad de que necesite una prótesis.
Aunque el propio influencer aclaró que esta intervención sería "en el peor de los casos", la noticia causó preocupación entre su audiencia.
- Te recomendamos Ricardo Pérez revela qué fue intervenido quirúrgicamente: “No podía caminar” | VIDEO Espectáculos

¿Qué le pasó a la rodilla de Ricardo Pérez?
Durante un nuevo episodio del pódcast, que conduce junto a José Luis Slobotzky, Ricardo habló con su característico humor sobre los problemas crónicos que ha enfrentado en su rodilla. Entre risas, relató que lleva años con esta molestia, pero que recientemente el dolor y la dificultad para moverse se han intensificado.
“Se me volteó tan gacho la rodilla que se volvió ‘dorilla’... mi pin** pu** rodilla, la que me ha fallado, resulta que llevaba no sé cuántos años sin ligamentos, entonces ya se puteó bastante…”, comenzó diciendo el influencer entre risas.
Ricardo reveló que tras grabar un episodio especial con Grupo Firme, su rodilla simplemente dejó de responder. “Empecé a caminar como Cuasimodo”, bromeó, al tiempo que explicó que los ligamentos de la articulación están prácticamente destruidos por el desgaste y el paso del tiempo.
El comediante, quien actualmente tiene 30 años, fue claro al decir que los médicos están intentando evitar a toda costa la colocación de una prótesis, debido a que estos dispositivos tienen una duración limitada.
“Estamos intentando evitar la prótesis todo lo posible porque tengo 30 años y una prótesis es como de 15 años, ni modo que este yo programando cada 15 años mi nueva rodilla. Ahorita van a intentar solucionar todo el cagadero que hay ahí, que llevo tres semanas como Cuasimodo…”, dijo con su característico humor.
Por esta razón, Ricardo tendrá que someterse a una nueva intervención quirúrgica en un intento por recuperar la movilidad sin recurrir a una prótesis. Aunque no se dieron detalles específicos sobre la fecha o el tipo de cirugía, se sabe que el tratamiento será decisivo para el futuro de su rodilla.
Con el humor que lo caracteriza, el comediante también compartió una anécdota con ‘El Cojo’ Feliz, colega en el mundo del stand up, quien le regaló un bastón para sobrellevar el dolor.
“Sí me lo regaló, neta. Ya me estaba costando mucho caminar. Es que neta me dolía muchísimo”, añadió entre carcajadas.
Hasta el momento, no se ha ofrecido una actualización médica oficial tras la intervención, y sus seguidores se mantienen atentos a través de redes sociales, esperando noticias sobre su recuperación.
La revelación ha generado una ola de mensajes de apoyo hacia Ricardo Pérez, destacando no solo su capacidad para hacer reír a pesar del dolor, sino también su transparencia al compartir un tema tan delicado con su audiencia. Por ahora, solo queda esperar el resultado del tratamiento y desearle una pronta y completa recuperación.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-