Sandra Itzel asegura que la invitaron a participar en LCDLF 3; productora la desmiente
Sandra Itzel llamó la atención de sus seguidores tras abordar el tema de Adrián Di Monte.
La participación de Adrián Di Monte como nuevo habitante de La Casa de los Famosos ha desatado controversia, especialmente por su historial con Sandra Itzel, su expareja, quien en el pasado lo denunció públicamente por violencia física y psicológica.
En medio de esta polémica, surgieron rumores sobre la posibilidad de que la actriz también hubiera sido considerada para ingresar al reality show, lo que generó especulaciones en redes y medios de comunicación.
- Te recomendamos Sandra Itzel e Imanol confirman romance con tremendo beso en 'Las Estrellas bailan en Hoy' Espectáculos

En entrevista con el programa Newmaker Quintero, Sandra fue cuestionada sobre si recibió alguna oferta para integrarse al exitoso reality de convivencia.
La actriz, recordada por su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy, reveló que hubo un acercamiento por parte de su equipo, aunque el proyecto no se concretó.
“Tengo una llamada de hace tres meses, donde mi equipo me dijo ‘se nos bajó el barco’”, contó. “Antes de ponernos a cuestionar, dijimos ‘no hay problema’, qué sigue y qué otros proyectos hay”, agregó, mostrando una actitud abierta frente a nuevas oportunidades laborales.
Itzel también compartió que le gustaría ser parte de un formato como La Casa de los Famosos. “A mí me encantaría este formato de convivencia. Ustedes me ven educada y seria, pero soy muy divertida. Yo soy de carcajadas que retumban en todo el lugar. A mí me daría mucho miedo porque soy muy expresiva”, aseguró con entusiasmo.
¿Qué dijo la productora de La casa de los famosos sobre Sandra Itzel?
Sin embargo, la productora del reality, Rosa María Noguerón, negó que Sandra haya estado considerada para ingresar.
“Nosotros nunca la llamamos. A Adrián lo tenemos desde la temporada 1 queriendo entrar”, explicó. “Es lo que les digo, es un rompecabezas. Si ya tienes un galán, de preferencia, este galán para la segunda temporada. Nunca le hablamos a ella, el habitante es Adrián”, sentenció, descartando cualquier intento de juntar a la expareja dentro de la casa.
Cabe recordar que Sandra Itzel y Adrián Di Monte protagonizaron un conflicto legal muy mediático tras el final de su relación. La actriz denunció haber sido víctima de agresiones físicas, violencia psicológica y control emocional durante su matrimonio con el actor, mientras que él negó las acusaciones y sostuvo su inocencia ante los señalamientos.
- Te recomendamos Sandra Itzel tuvo que someterse a una cirugía de urgencia ¿qué le pasó? Espectáculos

El caso fue ampliamente cubierto por la prensa y dejó fracturada la imagen pública de ambos por un tiempo.
Ahora, con Di Monte dentro del encierro más famoso de la televisión mexicana, y Sandra fuera del proyecto, muchos se preguntan cómo influirá esta situación en el desarrollo del programa y si la polémica entre ambos volverá a salir a la luz en esta nueva edición.
Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-