María Julia Lafuente reaparece tras su pausa en TV y apadrina el adiós teatral de Juan Ferrara
La Lic. María Julia Lafuente también aprovechó el momento para compartir una anécdota junto al primer actor.
Este sábado 31 de enero se realizó la develación de la placa de la obra 'No te vayas sin decir adiós', puesta en escena que marca el retiro de los escenarios del primer actor Juan Ferrara.
En medio de un Auditorio San Pedro totalmente lleno, el actor recibió una ovación de pie y el afecto del público regiomontano, que le brindó una cálida muestra de cariño durante la velada.
- Te recomendamos Banda MS inicia su gira ‘Edición Limitada’ en Monterrey tras la muerte de Gerson Leos Espectáculos
“Estoy sorprendido y muy contento, porque la obra gusta mucho; la gente ríe, llora. Es una obra muy bien escrita”, comentó Ferrara al término de la función.
Para esta noche especial se contó con la presencia de la Lic. María Julia Lafuente, quien fungió como madrina de lujo y reapareció ante el público tras su pausa de la televisión.
“Dije: un día lo he de ver, tomaré su brazo y estaré en un escenario. Y en esta pausa informativa… ¿a poco no soy suertudota?”, expresó la licenciada, desatando aplausos y sonrisas entre los asistentes.
Además, aprovechó el momento para compartir una anécdota junto al primer actor.
“Un 7 de noviembre de 1978 fuimos los únicos que pasamos y los únicos que obtuvimos la licencia de locución. Letra A, o sea, lo mejor: para teatro, televisión y cine. No como los huercos de ahora que no presentan examen. Eso nos avala”, comentó, provocando las risas del público.
Al término de la segunda función se realizó la develación de la placa, en la que también estuvo presente Jorge Ortiz de Pinedo, productor de la puesta en escena, quien destacó el éxito de la obra al registrar llenos totales en todas sus funciones.
- Te recomendamos Vallenatazo reúne a grandes del género en la Arena Monterrey Espectáculos
Juan Ferrara dice adiós a los escenarios
Con una exitosa carrera de más de seis décadas, Juan Ferrara se despide del teatro con una puesta en escena cargada de emociones e invitando a la reflexión sobre la importancia de disfrutar cada momento de la vida.
“Estoy muy complacido; desde que leí la obra me gustó tanto que terminé llorando. Ha sido un éxito y estoy muy contento con este proyecto”, expresó.
Durante su trayectoria, el actor destacó en obras como 'Las criadas' y 'El juego que todos jugamos', proyectos que marcaron de manera importante su carrera artística.
“Para mí es un privilegio haber estado tantos años en esta profesión. Me he entregado al público, al teatro, a la televisión y al cine. Mi vida ha sido una entrega total a este negocio”, señaló.
Finalmente, reveló los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de retirarse de los escenarios.
“Ya son muchos años, he hecho muchas cosas, y parte de la vida es saber cuándo decir adiós. No me quería ir sin decir adiós”, concluyó.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-